Estamos a menos de dos semanas para que inicie el evento más anticipado del año y nosotros ya estamos contando los segundos. Ahora bien, en caso de que todavía no hayas adquirido tus boletos del festival Coronca Capital, no te preocupes porque OCESA y Ticketmaster acaban de anunciar dos promociones que te recomendamos aprovechar cuantos antes ya que solo estarán disponible por tiempo limitado.

Por únicamente 72 horas estará disponible la “Venta Especial HP”: ¿En qué consiste la dichosa oferta? Pues por un precio de $990 (más cargos si lo compras por TM) podrás comprar el abono que incluye los dos días del festival. El precio regular en taquilla de este mismo abono es de $1,400. Así que ya sabes… tienes hasta el miércoles, 3 de octubre para decidirte en favor de este descuento.

A partir de hoy también encontrarás una promoción para pagar tus boletos a seis meses sin intereses. Esta oferta solamente aplica con el abono a precio regular y por medio de Ticketmaster.

Mientras tanto no olvides que en Sopitas.com seguiremos regalando un pase doble por día hasta que empiece el festival. Pero si eso de la suerte no es lo tuyo, entonces no se nos ocurre algo mejor que las promociones ya mencionadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook