Eran las 3:30 de la mañana de este viernes, 21 de septiembre, cuando la policía de Nueva York encontró a 5 víctimas en una guardería de Nueva York. De acuerdo a las autoridades locales, una empleada de la guardería apuñaló a tres bebés —de edades cercanas al año— y a 2 adultos, antes de ser arrestada.

Todo sucedió en una casa en Flushing, Queens que funcionaba como una guardería informal que estaba activa las 24 horas. Afortunadamente, las autoridades dicen que ninguno de los lesionados recibió heridas que pongan en riesgo su vida. 

De acuerdo a la cadena estadounidense ABC News, la principal sospechosa es una empleada de la guardería de 52 años. La sospechosa fue encontrada en el sótano de la guardería con cortadas autoinflingidas en las muñecas. Al momento ya está en custodia de la policía. 

Los reportes dicen que las víctimas son dos niñas y un niño; mientras tanto, los adultos lesionados incluyen al padre de uno de los bebés y una compañera de trabajo de la guardería.

AFP reporta que los voceros de la policía inician investigaciones sobre la ilegalidad de la guardería. “Parece ser ilegal”, le comentaba un policía a la agencia de noticias. Los primeros reportes de las autoridades dicen que la guardería funcionaba únicamente para ayudar a los miembros de la comunidad asiática en la zona.

*Con información de ABC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook