Como en muchas ocasiones, cuando un equipo es campeón en su país, se les entrega a los jugadores una playera con la leyenda “Campeón” en el pecho, para armar el festejo en la cancha, pero esta vez la directiva del Cruz Azul, enhorabuena decidió tenerla disponible para sus seguidores.

Quince años sin un título, de cualquier índole, no son para menos, por eso se tomó la decisión de sacar una playera con la leyenda “Soy Azul de corazón, soy campeón”, ¿de Copa? misma que estará disponible en color blanco, con letras en azul y el logo de la Copa MX 2013 debajo, el escudo cementero se conservará tal y como está.

Un buen detalle para esa fiel afición, que a pesar de los malos tragos siempre estuvo al pie del cañon, así que si les gustó esta camiseta, no duden en entrar a www.tiendacruzazulonline.com.mx, sacar unos 300 pesitos de su cartera y enfundarse en la nueva piel azul.

Posiblemente esto no sea suficiente para pagar los años de sequia, pero de que es un buen gesto, lo es. Aparte, estén atentos, la Máquina va que vuela para la liguilla de la Liga MX, con grandes oportunidades para ser campeón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook