La nueva película de los Autobots y los Decepticons se estrenará en México el próximo 11 de julio, sabemos que muchos ya quieren verla y es por eso que les compartimos su cartel más reciente.

El nuevo póster de Transformers: La era de la extinción, incluye a Optimus Prime y a los tres protagonistas humanos a los que veremos en la pantalla grande en esta ocasión, todos parecen estar preparados para enfrentar una gran amenaza.

Con las actuaciones de Mark WahlbergJack Reynor y Nicola Peltz, entre otros, la cinta, dirigida por Michael Bay, mostrará lo que pasa cuando surge una nueva alianza entre la humanidad y los Autobots para enfrentar a los temibles Decepticons. También nos encontraremos por primera vez con los imponentes Dinobots.

Además les recordamos que el día de mañana saldrá un nuevo trailer de Transformers: La era de la extinción, así que estén al pendiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook