La siguiente película del héroe arácnido se estrenará en unos meses y ya cuenta con un nuevo trailer internacional, el cual dura tres minutos y seguramente hará que muchos se emocionen.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos a Peter Parker intentando llevar una vida normal, como cualquier joven de su edad, mientras que sigue investigando qué pasó realmente con sus padres, atrapa criminales y se enfrenta a peligrosos y poderoso villanos como Electro, Rhino y Green Goblin.

La película, dirigida por Marc Webb, cuenta con un elenco encabezado por Andrew Garfield, en el cual también encontramos a Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Sally Field y Chris Cooper.

El trailer más reciente de The Amazing Spider-Man 2, incluye fragmentos de varias escenas que no habíamos visto anteriormente y está lleno de momentos en los que el Hombre Araña entra en acción y está en peligro.

Tenemos que prepararnos para ver una de las películas más esperadas del año y ya veremos si es capaz de cumplir con las expectativas, mientras les dejamos el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2.

YouTube video

Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook