Aquí está el primer trailer de “Dracula Untold”

Luego de que hace unos días se filtrara el primer trailer de Dracula Untold, hoy por fin salió de manera oficial y ahora ya podemos verlo para tener una mejor idea de lo que pasará en la cinta dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans en el papel de Vlad Tepes, príncipe de Valaquia.

Luego de que hace unos días se filtrara el primer trailer de Dracula Untold, hoy por fin salió de manera oficial y ahora ya podemos verlo para tener una mejor idea de lo que pasará en la cinta dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans en el papel de Vlad Tepespríncipe de Valaquia.

Esta película se estrenará en México el próximo 2 de octubre, con el título de Drácula, la historia jamás contada y mostrará cómo fue la vida de su protagonista, al igual que los acontecimientos trágicos que lo llevaron a convertirse en un ser inmortal.

El filme será sobre un héroe que hace un gran sacrificio para salvar la vida de sus seres queridos y de aquellos a quienes juró proteger, estará lleno de acción y contará con buenos efectos especiales. Tendremos que verlo, ya que nos causa bastante curiosidad. Mientras se estrena, aquí está su primer trailer.