Luego de que hace unos días se filtrara el primer trailer de Dracula Untold, hoy por fin salió de manera oficial y ahora ya podemos verlo para tener una mejor idea de lo que pasará en la cinta dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans en el papel de Vlad Tepespríncipe de Valaquia.

Esta película se estrenará en México el próximo 2 de octubre, con el título de Drácula, la historia jamás contada y mostrará cómo fue la vida de su protagonista, al igual que los acontecimientos trágicos que lo llevaron a convertirse en un ser inmortal.

El filme será sobre un héroe que hace un gran sacrificio para salvar la vida de sus seres queridos y de aquellos a quienes juró proteger, estará lleno de acción y contará con buenos efectos especiales. Tendremos que verlo, ya que nos causa bastante curiosidad. Mientras se estrena, aquí está su primer trailer.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook