Después de muchas cosas (buenas y malas) que se han dicho sobre la película biográfica de Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher, por fin podemos ver su primer trailer oficial.

Desde que se anunció la realización de este proyecto, muchos han estado al pendiente de todo lo que ha surgido a su alrededor, lo cual es algo muy comprensible debido a la importancia e influencia que tuvo Steve Jobs, quien será recordado como un visionario.

Jobs mostrará algunos de los momentos más importantes en la vida del co fundador de Apple, desde los inicios de su carrera en la Universidad, en 1971, hasta el 2001, año en el que la empresa de la manzanita tuvo un ascenso enorme que la llevó a nuevas alturas.

La película dirgida por Joshua Michael Stern llegará a las salas de cine de todo el mundo a partir del próximo 16 de agosto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook