Luego de que la semana pasada se diera a conocer un pequeño adelanto de la siguiente película de los X-Men, hoy por fin salió su primer trailer.

X-Men: Days of Future Past llegará a las salas de cine el 23 de mayo del 2014 y juntará a los mutantes a los que vimos en la primera trilogía con los que aparecen en X-Men: First Class. La cinta dirigida por Bryan Singer es un proyecto muy ambicioso y si todo sale bien podría ser una de las películas de superhéroes más importantes de los últimos años.

Con un elenco que incluye a Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellan, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy y Halle Berry, X-Men: Days of Future Past mostrará una historia en la que Wolverine es enviado al pasado para encontrar a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X y convencerlos de ayudarlo a cambiar el futuro.

El trailer es desalentador, muestra a la mayoría de los personajes que aparecerán en la cinta y los dejará con muchas ganas de ver más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook