Los directores de la trilogía de Matrix ya tienen lista su siguiente cinta, la cual llegará a las salas de cine el próximo 18 de julio.

El nuevo proyecto de los hermanos Wachowski se titula Jupiter Ascending y tiene como protagonistas a Channing Tatum y Mila Kunis. Se trata de una historia de ciencia ficción que muestra cómo cambia la vida de una joven llamada Jupiter Jones cuando se descubre que ella posee el código genético para ser la nueva reina del universo.

La vida de Jupiter estará en peligro, ya que a los habitantes de varios planetas no les gusta que la reina del universo sea originaria de la Tierra, pero ella será protegida por un cazador y ex militar manipulado genéticamente que llega a la Tierra para buscarla.

La historia parece interesante y, por lo que hemos visto hasta ahora, podemos decir que seremos testigos de efectos especiales muy buenos. A continuación pueden ver el nuevo trailer de Jupiter Ascending.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook