En abril conocimos el primer trailer de la segunda temporada de True Detective, que será protagonizada por Colin Farrell como Ray Velcoro, Vince Vaughn como Frank Smyon, Rachel McAdams como Ani Bezzerides y Taylor Kitsch como Paul Woodrugh.

En esta segunda temporada, tres policías y un criminal deberán adentrarse en una red de conspiración a partir de un asesinato. Hoy estrenaron el segundo trailer chequen:

True Detective es una de las series más aclamadas tanto por la crítica como por el público. La primera temporada estuvo dirigida por Cary Joji Fukunaga y esteralizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Michael Potts y Tory Kittles.

La excelente banda sonora, la estructura narrativa, la trama, las actuaciones, la fotografía, la calidad visual, el guión, todo esto le ha valido que esperemos con ansías la segunda temporada.

La serie se estrena el 21 de junio por HBO, así que aparten fecha.

***Vía: Comicbook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook