Kanye West dejó de lado un rato la música y se inmiscuyó en la producción cinematográfica, con la cinta dirigida por Damon Dash, Too Honorable, en la que aparecen a cuadro varios personajes importantes dentro de la escena del hip hop… pero no aparece él.

El nombre de Damon Dash quizá no les sea muy familiar, pero este empresario tiene mucha injerencia en el mundo de la música y específicamente del hip hop, ya que es uno de los fundadores -junto con Jay Z– de la disquera Roc-A-Fella. Últimamente Dash ha dirigido su atención a las producciones fílmicas independientes, buscando eliminar a “los mediadores de otras culturas”, siendo Too Honorable la segunda película en la que él y West unen fuerzas.

Aquí esta el trailer de su más reciente esfuerzo, que estará listo para ser descargado en línea el 25 de mayo:

Después de ver el trailer la mayoría de los espectadores se preguntan dos dos cosas: uno, cuántas veces ha visto Dash las películas de Tarantino y dos, cómo es que una película producida por Kanye West en la que participan Styles P, Murda Mook, Smoke DZA, Cam’ron y hasta el mismo Damon Dash no tiene una participación a cuadro de Yeezus.

Habrá que ver qué tanto éxito tiene este cortometraje, ya que el capítulo inicial de Loisidas -la primera entrega visual del dúo- no hizo tanto ruido como seguramente esperaban lo productores y les trajo una demanda del grupo de bachata de nombre Loisidas.

Vía Noisey

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook