Buen partido divisional para iniciar la semana 8 de la NFL, cuando este jueves San Diego Chargers (5-2) visite en Denver (5-1) a Peyton Manning, quien viene de romper en tan sólo 246 partidos el récord de más touchdowns por aire que pertenecía a Brett Favre con 508 (quien lo consiguió en 302 partidos).

San Diego viene de una derrota dolorosa en casa cuando sus rivales de división, los Chiefs, le dieron una lección de la importancia de tener la posesión del balón para dominar el tiempo a su favor y jugará por tercera semana consecutiva un partido en contra de un rival de su división (con Oakland apenas pudieron ganar), por lo que seguramente veremos un buen encuentro. Denver favorito por (-7.5).

Y para el domingo, en tierras Europeas (en partido que se jugará a las 8:30 am de la Ciudad de México) los contundentes Detroit Lions (5-2) buscan hundir aún más a los Atlanta Falcons (2-5), quienes se vieron inoperantes tras enfrentar a Ravens y siguen batallando para establecer el ataque por tierra. Los Lions siguen al frente de su división y son favoritos por (-3.5).

det vs atlan wembley

Uno de los equipos que ha sorprendido esta temporada, Seattle Seahawks (por el hecho que nadie pronosticaba un récord de 3-3) visitan, después de la escandalosa derrota ante St. Louis, a los Carolina Panthers (3-3-1) quienes también regresan de una dura derrota sufrida en el Lambeau Field. Partido que luce de lo más interesante, ya que si Seattle quiere estar en la postemporada deberá empezar a ganar a como de lugar. Seahawks favoritos por (-4.5).

En gran partido divisional, Baltimore Ravens (5-2) visita el Paul Brown Stadium para enfrentar a los Cincinnati Bengals (3-2-1) que fueron blanqueados la semana pasada por Andrew Luck y compañía. En Cincinnati las lesiones sufridas en el ataque aéreo parecen haber mermado al equipo entero, sin embargo se espera que A. J.Green (WR) ya pueda estar de regreso para este partido y así darle más armas a Andy Dalton para buscar la victoria. Cincinnati favorito por (-1).

cin vs balt

Uno de los equipos que sorprendieron la semana pasada tras vencer a Chicago, los Miami Dolphins (3-3), visitan a los Jacksonville Jaguars (1-6) que por fin consiguieron su primera victoria de la temporada tras vencer al equipo gitano de Cleveland. Los Dolphins deben buscar ser más contundentes si aspiran a playoffs en una división donde Buffalo y los Patriots están por delante de ellos. Miami favorito por (-5).

Los Rams (2-4) viajan al ruidoso Arrowhead Stadium con la intención de sorprender a los Kansas City Chiefs (3-3) de la misma forma que lo hicieron con Seattle. Por su parte, los Chiefs dieron un gran partido en San Diego. Aun con un gran partido dominado con grandes decisiones de coacheo y la actuación de sus equipos especiales, los Rams solo tienen 2 victorias y eso pone como favoritos a Kansas City por (-6).

Chicago Bears (3-4) vuela a Foxborough para enfrentar a New England Patriots (5-2), quienes sin hacer mucho ruido ya lideran la división Este de la Conferencia Americana y parecen haber encontrado la fórmula para que el equipo ofensivo encabezado por Tom Brady vuelva a funcionar como la máquina a la que nos ha tenido acostumbrados durante los últimos años.

ne vs chi

 

Para Chicago, ganar es obligatorio después de la derrota en casa contra Miami y los rumores que mencionan mucha tensión en el vestidor después de una acalorada discusión entre Brandon Marshall (WR) y su QB, Jay Cutler. New England favorito por (-6.5).

En juego divisional del Este de la Americana, los Buffalo Bills (4-3) quienes parecen haber mejorado tras el cambio de dueño y haber ganado “contundentemente” por un punto a los Vikings, se trasladan al MetLife Stadium para verle la cara al nuevo equipo de Percy Harvin: los NY Jets (1-6) quienes están a nada de jugar en la ONEFA y oficialmente despedirse de esta temporada. Los Bills han perdido a sus dos corredores (Fred Jackson y C. J.Spiller) y ahora tendrán que apostar por Anthony Dixon y Bryce Brown, por esto y por ser local New York favorito por (-3).

En lo que parece el Baba Bowl de la semana, los Minnesota Vikings (2-5) viajan a Florida para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers (1-5). No parece un partido nada interesante pero aun así el partido seguramente tendrá más público que el Omnilife. Tampa Bay favorito por (-2.5).

J. J. Watt y los Houston Texans (3-4) se enfrentan en Nashville a los Tennessee Titans (2-5), ambos equipos vienen de derrotas y sin mostrar funcionamiento de las ofensivas de sus equipos. Tras la lesión de Shonn Greene, la cual lo dejó fuera contra Washington, parece que los Titans cada vez más se apoyarán en su novato Bishop Sankey (RB) y verá cada vez más acarreos; además, iniciarán con el QB Zach Mettenberger (¡salud!).

Después de la voltereta sufrida contra Pittsburgh, la defensiva de Houston debe hacer algo y buscar no darle tiempo a Mettenberger porque su perímetro hace agua. Houston favorito por (-2).

tit vs tex

En partido que nos parece parejo, Philadelphia Eagles (5-1) viaja después de su ‘bye week’ a Arizona para enfrentar a los Cardinals (5-1), quienes regresan a casa tras vencer a los inoperantes Raiders. Los Eagles no la tienen fácil, pero necesitan ganar y ponerle presión a los Cowboys dentro de su división. Arizona ha mejorado mucho en su ataque gracias al regreso de Carson Palmer y salen favoritos por (-2.5).

El equipo más malo de lo que va de la temporada, Oakland Raiders (0-6) se traslada a Ohio para verle la cara a Brian Hoyer (QB) y a los Cleveland Browns (3-3). Sinceramente no hay mucho para hablar de este partido y al parecer los Browns mejorarán su récord, pero no podemos menospreciar a Derek Carr (QB) que, siendo sinceros, es el único jugador de Oakland que vale la pena. Cleveland favorito por (-7).

raid vs cle

Los enrachados Colts (5-2) visitan el Heinz Field para jugar en contra de los Steelers (4-3), quienes mostraron mejor cara en este pasado Monday Night. ¿Podrán el eterno Dick LeBeau y su defensa, frenar a Andrew Luck? Si Pittsburgh aspira a la victoria deberá mantener a la ofensiva de los Colts en la banca y no darles el balón. Gran duelo entre Antonio Brown y el perímetro de Indianapolis. Colts favoritos por (-3).

Ya por la noche, en partido que debiera llamar la atención por la calidad de los ataques aéreos de ambos equipos, los Green Bay Packers (5-2) que vienen de muy buenas actuaciones le verán la cara a los Saints (2-4), quienes simplemente parecen un equipo muy distinto al de temporadas pasadas y buscan reaccionar. Sorprendentemente, creemos que por ser local y jugar en pasto artificial, New Orleans es favorito por (-1.5).

Y por último, en lunes por la noche, una rivalidad histórica en la NFL, los Washington Redskins (2-5) visitan a los Dallas Cowboys (6-1) y al parecer serán comandados por quien fuera un ídolo del estado de Texas cuando jugaba colegial, Colt McCoy.

was vs dall

 

El partido parece estar claramente del lado de los locales que buscan seguir callando bocas y continuar con su buen paso. La mejor ofensiva terrestre de la liga, o mejor dicho DeMarco Murray, enfrentan a la defensiva por tierra #21 de la liga por lo que creemos que ahí está el pan. Cowboys favoritos por (-9.5).

Descansan: 49ers y Giants

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook