Estamos emocionados porque exactamente en un mes estaremos viendo Guardians of the Galaxy y es por eso que les traemos sus carteles más recientes.

En la nueva película inspirada en personajes de Marvel, nos encontraremos con algunos personajes que no son precisamente del tipo de héroes a los que estamos acostumbrados, ya que en esta ocasión los defensores de la justicia serán un mapache y un árbol parlantes, un sicópata, una letal asesina y un humano al que no le gusta seguir las reglas.

La cinta, dirigida por James Gunn, cuenta con las actuaciones de Chris PrattZoe Saldana y Dave Bautista, al igual que las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

El próximo 1 de agosto veremos cómo se forman los Guardianes de la Galaxia, un grupo de individuos peculiares que son los únicos que tienen lo necesario para proteger a los habitantes de toda la galaxia del peligroso Ronan el Acusador, quien amenaza con destruir todo lo que tiene a su paso.

Mientras seguimos contando los días para ver Guardians of the Galaxy, les dejamos los nuevos posters en los que aparecen la eficaz Gamora, el valiente Rocket y el simpático Groot.

gamora

rocket

groot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook