Pasan los días y siguen saliendo más posters nuevos de algunas de las películas más esperadas para el siguiente verano; en este caso, los más recientes pertenecen a la tercera cinta de “The Hangover”, la nueva aventura individual de Wolverine y el próximo filme de Sofia Coppola.

Apenas ayer apareció el tráiler más reciente de “The Hangover Part III” y el día de hoy ya podemos ver su nuevo póster, en el que aparecen Phil, Alan y Stu. Los tres personajes visten elegantes trajes negros y tienen en sus manos un par de utensilios que, al parecer, están dispuestos a utilizar.

“The Hangover Part III” se estrenará el próximo 24 de mayo en Estados Unidos y llegará a México hasta el 28 de junio. ¡Ya queremos verla!

hangover3posternew

En el nuevo póster internacional de “The Wolverine”, podemos ver a un amenazante Logan mostrando sus letales garras de adamantium y demostrando que también contará con otras armas para enfrentarse a sus nuevos rivales.

“The Wolverine” se estrenará en cines el próximo 26 de julio.

thewolverine posterjapon

Recientemente se anunció que se cambió la fecha de estreno de “Star Trek Into Darkness” en México para el día 10 de mayo, ahora ya pueden ver su nuevo póster, en el que el Enterprise se desploma.

La imagen presentada en este cartel es sumamente desalentadora.

startrekintodarknessnuevo

Otra película que también cuenta con un nuevo cartel es “The Bling Ring”, el trabajo más reciente de Sofia Coppola, en el que se contará la historia real de un grupo de jóvenes que se meten a las casas de algunas celebridades de Hollywood para “ir de compras”.

“The Bling Ring” se estará exhibiendo a partir del 14 de junio de este año.

theblingringcartel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook