Ha llegado el momento de ver los mejores virales de la semana, en donde les tenemos un poco de todo. Seguro no se van a arrepentir.

Primero les traemos el video alterno del más reciente single de Daft Punk, grabado en Los Ángeles con la ayuda de diversas personas cuyo trabajo cotidiano consiste en señalizar promociones o negocios en diversas vecindades, sólo que en esta ocasión, cambiaron los letreros de sus negocios por mensajes relacionados con la canción del grupo.

YouTube video

El futbol nos regala imágenes que realmente nos sorprende, goles de alta calidad o jugadas que pocas veces se repiten pero es bastante raro ver como dos jugadores discuten. Para no arruinarles el final, mejor véanlo:

YouTube video

Seguro ayer se fueron de fiesta y le dieron duro al taconazo. Si ustedes creen que sacaron sus mejores pasos y se convirtieron en el alma de la fiesta, mejor vean el siguiente video con los 50 bailes más feos que se han visto, aunque de seguro estos ejecutantes piensan que han sido los mejores de su vida:

YouTube video

Los bebés son una cosa maravillosa, nos sorprenden con todo lo que hacen pero seguro nunca habían visto a uno comer… mientras duerme. Esto le pasó a un niñito que, ya cansado por el ajetreo, no tuvo otra opción que saciar su hambre aunque fuera en los brazos de Morfeo.

YouTube video

Y para finalizar, si tú eres de esos que se la pasan todo el día pegados a su celular revisando las redes sociales para enterarte de todos los chismes del mundo cibernético, seguro este video te va a interesar:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook