El actual coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado, busca asegurar su futuro y para ello construye un castillo en su estado natal Colima. Sí, leíste bien, construye un castillo por… bueno para celebrar el “buen gusto” que tiene la gente que hace castillos en el siglo XXI.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el diario Reforma y en ellas podemos apreciar los avances de la construcción de lo que será un hotel en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

ZOOM CASTILLO PRECIADO

El Castillo de Montitlán” se construye sobre cuatro predios que adquirió el senador Preciado, que tienen un valor comercial de 2 millones 250 mil pesos, según inmobiliarias.

El hotel tendrá tres pisos con habitaciones con jacuzzi, restaurante, boutique y salón para eventos. Además se construirán tres cabañas de lujo y una de las torres del castillo tiene vista al Volcán de Colima.

CONSTRUCCION CASTILLO

En realidad no se sabe de dónde salieron los recursos para la edificación del hotel del senador Preciado, por lo que no podemos asegurar que se construya con dinero de los mexicanos. Pero la idea no es descabellada tampoco.

PRECIADO

Según el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, un senador percibe un sueldo bruto anual de 2 millones 713 mil 356 pesos, además de recibir 656 mil 028 pesos al año en prestaciones, sí como un aguinaldo por la cantidad de 234 mil 330 pesos… ahora solo hay que hacer cuentas y checar recibos.

@plumasatomicas

Vía: Reforma
Fotos: Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook