Dos fotos con detalles alusivos a los Caballeros Templarios destacan en la cuenta de Instagram de Melissa Plancarte, presunta hija de «Kike» Plancarte, uno de los líderes del cártel que actualmente cuenta con mayor presencia en Michoacán.

Fueron varias imágenes las que dieron la vuelta en redes sociales, entre ellas está una que publicó el 10 de noviembre en la que la cantante de corridos y banda realizo una «selfie» vestida con botas largas megras, un vestido negro con blanco y una «cruz del templo» de color rojo (símbolo de Los Caballeros) al frente.

En otra sale ella y una imagen de un hombre vestido como templario (suponemos que para que no quedara ninguna duda).

melissa-1

En la descripción de la foto escribe lo siguiente:

«J M.M L”? Hoy hace un largo año qe ya no estas Chaparro ,que a diario te platico y no escucho tu voz , a diario veo tu foto y no puedo sentirte ni verte físicamente, necesito tus mensajes, tus consejos, hasta tus regaños y muchísimas cosas más x qe como tu nunca habrá nadie!!! Un eterno año en el qe me has hecho tanta falta, solo se qe siempre estas en mi mente y vivirás en mi ❤️…. Las cosas pasan por designios de dios, es lo que nos dice. Ahora que nuestro gran príncipe encantador que encantaba a las damas está en el cielo, es preciso que sepamos comprender su misión, su misión fue cumplida con gran devoción como el decía; la escuela de la vida 100mpre te enseña algo nuevo!!! 8/08/1992 – 18/11/2012 Te extraño demasiado hermano? wtf!!! joven michoacano, hombre sereno y sonriente… I?U Mi muchacho alegre!!»

Además, ella misma se describe en esa red social de esta manera:

«el❤M.M No x’Q seas mañoso?No x’Q tengas dinero?No x’Q traigas metralla, No x’Q seas caballero, vas a gozar D mis besos, mi cuerpo? #100%Michocana valii?»

En una fotografía publicada el 20 de diciembre, en la que aparece con un músico de la banda el Recodo.

melissa-7melissa-6melissa-8melissa-9

Según La Jornada y de acuerdo a la información difundida en las redes sociales, Plancarte aparece en una casa que actualmente está manos de los grupos de autodefensa y que perteneciera a Enirque Plancarte, alias el Kike, uno de los líderes de los Templarios.

casa-enrique-plancarte-autodefensas

Según la página de Facebook Valor por Michoacán, Melissa Pancarte es hija de uno de los líderes de los Caballeros Templarios.

melissa plancatevalor por michoacan princesa templariaDespués del escándalo viene la réplica

La «Barbie de la Banda» contestó a todos aquellos que difundían sus imágenes con otras fotografías:

«Lijero cambio!! Esta foto va dedica a todos aquellos qe se toman el tiempo de revisar mis [fotos] copiarlas y todavía subirlas a otras redes sociales (por un pueblo libre de ct, etc) quemando gente… Ustedes échenle de más qe a mi me vale madre… Y so. De mi padre estoy orgullosa ps es un hombre bueno y toda la gente lo quiere y quien lo conoce sabe que es una fina persona, tratenlo para qe lo comprueben…. Mi familia es lo más importante así hagan lo más malo no van a dejar de ser parte de mi familia ps yo no soy dios para juzgarlos y ustedes…»

melissa-5Impunidad

Si a algo nos quieren acostumbrar y no deberíamos permitirlo es a estos monumentos a la impunidad, como los de los hijos de Romero Deschamps o, en este caso, los hijos de los líderes del crimen organizado. No solamente tenemos que soportar el atropello por parte de ambos grupos (criminales y políticos), ahora, en este siglo, nos dicen, miren, esto es lo que hacemos, aquí estamos…. y no pasa nada. ¿Por qué deberíamos soplarnos los excesos de los juniors tanto de los capos como de los políticos?

(Aquí pueden ver una nota sobre los juniors en México)

Qué diferencia hay entre esto:

Paulina-Romero-DeschampsPaulina-Romero-Deschamps-51

Y esto:

melissa-11melissa-10melissa-3

**Vía La Jornada

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook