ALT="My Morning Jacket 2012"

Aquí se escucha “Spring (Among the Living)”, la gran nueva canción de My Morning Jacket

Los siempre generosos miembros de My Morning Jacket ya nos presentaron el primer sencillo de su disco llamado The Waterfall -el cual se estrenará el 4 de mayo- y un teaser "detrás de las cámaras" que incluía fragmentos de cuatro canciones más.

Los siempre generosos miembros de My Morning Jacket ya nos presentaron el primer sencillo de su disco llamado The Waterfall -el cual se estrenará el 4 de mayo- y un teaser

“detrás de las cámaras” que incluía fragmentos de cuatro canciones más. Una de estas canciones se intitulaba “Spring (Among the Living)”, la cual el día de hoy llega a nosotros completa y en toda su gloria.

Esta nueva entrega que se viste con algunos trazos de blues nos deja escuchar seis minutos de una lado un tanto más apacible del que “Big Decisions” nos había permitido oír y nos mantiene ansiosos por la salida de el primer disco de My Morning Jacket en cuatro años. El cual por cierto ya pueden apartar en iTunes.

Den click acá abajo y disfruten de “visualizador” que acompaña a esta canción… o sólo denle play y mientras escuchan hagan otra cosa, sus ojos no se perderán de mucho: