Este 15 de Septiembre se celebra, por su puesto, un aniversario más del inicio de la lucha de la Independencia de México —van 211 años, por si se quieren lucir con el pietradato. La cosa es que, además, si quieren subirle al orgullo tricolor o necesitan de más premios en especia, también se espera un importante sorteo de la Lotería Nacional. 

Sí, este miércoles patrio será el evento en el que el Premio Mayor será el palco en el Azteca. 

Foto: Getty images

Por si andan con el pendiente, ese especial lugarcito en el Estadio Azteca que será sorteado en la Lotería Nacional tiene 20 asientos, baño, cocina y cuatro lugares de estacionamiento. Además tendrá vigencia hasta el año 2065 e incluye una década de pago de mantenimiento. 

El valor total del premio se estima en 20 millones de pesos. 

Foto: Lotería Nacional

Además, no es el único detallazo que viene en la Lotería Nacional para este 15 de Septiembre pues el sorteo incluye ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos y hasta un rancho (aquí los detalles de los otros premios).

¿Dónde y a qué hora puedo ver el sorteo?

Si compraste cachitos, tienes boletos o nomás te gusta estar enteradísimo del mitote, acá puedes seguir el sorteo.El nombre oficial es Gran Sorteo Especial 248 y se llevará a cabo el miércoles 15 de septiembre a las 2:30 de la tarde.  

Cada boleto costó 250 pesos.

Foto: Lotería Nacional (@lotenal)

¿Las posibilidades de ganar? Pues aunque no han salido números oficiales, pueden calcularle que se hicieron 2 millones de boletos para el sorteo de la Lotería Nacional en el que se ganarán 250 millones de pesos, incluyendo por supuesto el palco en el Estadio Azteca.

La transmisión será un streaming en directo desde el canal de la Lotería Nacional en YouTube. Y ya saben, a las 2:30 de la tarde será la hora chimengüenchona. Acá abajo les compartiremos el video en vivo cuando comience. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios