Sin lugar a dudas las arañas son de las criaturas más odiadas en el mundo. A la primera aparición tomamos la chancla y adiós a la amiga arácnida; pero a alguien se le ocurrió tomarles fotos en lugar de exterminarlas.

Pese a todo el miedo que les podamos tener, las arañas pueden ser animales muy bellos. Un fotógrafo llamado Nicky Bay, se basó en esta idea para realizar una serie de imágenes que nos dejaron con el ojo cuadrado.

Este hombre, que trabaja en Singapur, desarrolló este trabajo al que denominó Macro Photography.  Aquí se encarga de mostrarnos con todo lujo de detalle cómo son en realidad algunos arácnidos y no sólo la apariencia que tienen cuando los vemos aplastados en la pared:

bay-1

bay-3

bay-4

bay-5

bay-6

bay-7

bay-8

bay-9

bay-10

Las arañas no son todo lo que este hombre fotografía, cualquier tipo de animalillo que vuelve, se arrastre y se mueva es digno de ponerse en su página web, en donde podrán ver esto y mucho más. Posiblemente no les agrade tanto pero vayan y juzguen ustedes mismos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook