Las cosas se pusieron rudas con la lluvia y viento que se registraron en algunas zonas de la Ciudad de México la tarde de este 2 de septiembre.

Desafortunadamente un árbol de 15 metros de longitud y un metro de diámetro cayó sobre un carro en el que viajaban cuatro personas sobre Calzada Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa.

arbol-cdmx-iztapalapa
Foto: Bomberos CDMX

¿Qué pasó?

Todo ocurrió en carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza y Andador Victoriano Bravo de la colonia Ermita Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa. Un árbol de 15 metros de longitud cayó sobre un vehículo particular.

Dentro del carro viajaban cuatro personas que quedaron atrapadas, por lo que al lugar llegaron servicios de emergencia como los Bomberos de la ciudad de México, Protección Civil, la Cruz Roja y el ERUM.

Afortunadamente las personas fueron rescatadas solo con lesiones y fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia.

Hasta las 07:51 pm los Bomberos de la Ciudad de México reportaban los trabajos de retiro del árbol en un 50%. 

arbol-cdmx-mxico
Foto: Bomberos CDMX
bomberos-cdmx-arbol-trabajos
Foto: Bomberos CDMX
bomberos-cdmx-accidente
Foto: Bomberos CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook