En los últimos meses el mundo de la producción musical ha fijado sus ojos en un joven venezolano de tan sólo 24 años que se escuda bajo el seudónimo de Arca (una de nuestras 20 propuestas musicales para el 2015). Es un productor de música electrónica que experimenta con texturas digitales, glitch, sampleos y beats que se alejan del típico 4×4 de la música electrónica bailable.

Actalmente su trabajo se encuentra bajo los reflectores ya que trascendió que fue uno de los colaboradores en la producción del afamado Yeezus de Kanye West, además de haber trabajado con FKA Twigs y de ser reclutado para participar en el próximo larga duración de Björk.

Arca cuenta con un LP titulado Xen y un video oficial del track “Thievery” en el  cual se puede apreciar a una especie de representación digital de Nicky Minaj haciendo twerking 2.0.

El día de hoy nos sorprendió al publicar en su cuenta de soundcloud un cover de “Hips Don’t Lie” de Shakira. Escuchen y juzguen ustedes mismos la calidad de este joven productor, que no por nada se encuentra colaborando con esos peces gordos del mundo musical y actualmente está de gira por el continente europeo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/178869941″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook