Una de las revelaciones de este 2015 es el joven venezolano productor de música electrónica Arca, quien además de tener bajo el brazo Xen -uno de los mejores discos de este género del año pasado-, actualmente se encuentra colaborando muy de cerca con artistas de la talla de Björk y Kelela.

A pesar de tener su agenda llena por estar preparando los arreglos del show en vivo de la cantante islandesa, Arca se ha dado el tiempo de estar produciendo música nueva para su proyecto personal y el día de ayer publicó un nuevo track titulado “Washed Clean” en respuesta a un usuario de Twitter que le recriminó que en sus canciones “el beat nunca cae”.

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 11.49.14

“Washed Clean” es un track ambiental potente, con una fuerte presencia de bajos subsónicos, paredes de sintetizadores creando texturas orgánicas y una multitud de grabaciones de campo que le dan movimiento y ritmo a la canción.

Escucha la canción aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/206968902″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook