El árbol de navidad que se encuentra en la plaza principal del municipio hidalguense de Francisco I. Madero se incendió anoche totalmente, ¡por tercer año consecutivo!

Algunas versiones apuntan a que fue un corto circuito desestabilizador el que desató el incendio. No obstante, habitantes de ese municipio aseguran que el siniestro fue provocado.

De acuerdo con reportes policiacos, el arbolito de alrededor 10 metros de alto comenzó a incendiarse tras una falla eléctrica. Al percatarse del fuego, pobladores dieron aviso a la policía, pero para cuando los uniformados arribaron a la plaza, el árbol ya se había consumido en su totalidad.

Esta no es la primera vez que en este municipio se incendia el árbol de Navidad. Según comentaron los propios habitantes, es ya la tercera ocasión que queman el árbol.

Hablando de árboles de navidad quemados. Hace unos días la PGR condenó a cinco de años de cárcel al joven que le prendió fuego al arbolito navideño de Reforma, el 13 de diciembre pasado.

@plumasatomicas

***Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook