Foto: Cuartoscuro

En Tlalnepantla asesinaron a Ariana, de 9 años, durante un rosario de su mamá

Lamentable. La noche del pasado domingo 14 de junio, al menos un par de hombres armados dispararon contra un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

En la casa se llevaba a cabo un rosario por la muerte de Esmeralda, una mujer policía de Ecatepec que fue asesinada 7 días antes. Desafortunadamente las balas alcanzaron a Ariana, hija de la policía, quien perdió la vida sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para salvarla.

asesinato-ariana-tlalnepantla-mexico

Foto: Qué Poca Madre

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, las balas atravesaron a la menor y falleció mientras era trasladada por los paramédicos hacia una clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El ataque contra su mamá

De acuerdo con medios locales, Esmeralda de 28 años era policía en activo del municipio de Ecatepec. La mujer, vestida de civil, caminada por las calles de la Tercera Sección de la colonia Lázaro Cárdenas cuando fue atacada por dos sujetos, quienes le dispararon en el pecho y en el cuello.

A pesar de que los testigos llamaron a los servicios de emergencia inmediatamente después de que los agresores huyeron, no se pudo hacer mucho ya que las balas se le incrustaron en el cuello.

Foto:

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México apuntan a que se trató de una agresión directa, tanto en el caso del asesinato de Esmeralda como en el de su hija, Ariana.

Este doble feminicidio se suma al de Gardenia y su hija Dulce Dayanne quienes fueron calcinadas dentro de un automóvil en Puebla durante el fin de semana pasado.

Según indica Reporte Índigo, las investigaciones sobre este caso van muy avanzadas. Tanto, que las autoridades ya tendrían un sospechoso: la expareja de Gardenia. No obstante, continúan recabándose pruebas para sustentar una acusación formal.

Doble feminicidio en Puebla: Madre e hija son calcinadas dentro de auto