Canción: “Dayzed Inn Daydreams”
Artista: Ariel Pink
Álbum: pom pom
Director: Grant Singer
Comentarios: El día de hoy el excéntrico músico estadounidense Ariel Pink estrenó videoclip para la canción “Dazed Inn Daydreams”, perteneciente a su más reciente producción de estudio titulada pom pom, la cual fue lanzada el año pasado a través de la reconocida disquera 4AD Records.

El video de esta canción -la cual es el tercer sencillo de pom pom y cuenta con la colaboración de Jason Pierce de Spiritualized en la guitarra- continua con la colaboración entre el artista visual Grant Singer y Ariel Pink quienes han hecho dupla en los otros dos sencillos de dicha producción: “Put Your Number In My Phone” y “Picture Me Gone”.

Para el video de “Dazed Inn Daydreams” se muestra el día a día de un delgadísimo y demacrado rockero de la tercera edad cuyo trabajo consiste en ser el cajero de un supermercado. Una posible vista al futuro de Ariel Pink, que es interpretada por Rick Wilder, el vocalista de la legendaria banda de punk estadounidense The Mau Mau’s.

Ve este excelente trabajo aquí:

Vía 4AD

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook