Y siguen cayendo más personas por el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval… pero no precisamente quienes perpetraron el crimen. Pero bueno, por algo se empieza.

La semana pasada, fue detenido un tipo que intentó llevarse un auto que habría sido utilizado en el asesinato de Aristóteles Sandoval. Ahora, la Fiscalía de Jalisco aprehendió a las dos mujeres que habrían alterado la escena del crimen, es decir, quienes después de que el exgobernador fue asesinado, le echaron su buena trapeada al lugar.

aristoteles_sandoval
Captura de pantalla

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía del Estado, las dos mujeres –identificadas como María “N” y Cassandra “N”– alteraron los indicios en el restaurante en el que fue asesinado Aristóteles Sandoval, el mismo día de los hechos.

Derivado de esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos personas y consideró que había datos de prueba suficientes en su contra por lo que concedió la misma”, agrega el comunicado.

aristoteles-sandoval-jalisco-atentado
Foto: Cuartoscuro.

Según señala la Fiscalía de Jalisco, la detención de como María “N” y Cassandra “N” fue realizada por personal de la Guardia Nacional, quienes primero se echaron la chambota de localizar a las susodichas, para luego lograr su aprehensión el pasado 29 de diciembre.

Ahora ambas mujeres están a disposición del juez de control, quien se encargará de determinar qué cargos logra imputar en contra por la presunta alteración de las pruebas que lleven a detener a los meros macizos del asesinato de Aristóteles Sandoval.

“La Fiscalía de Jalisco mantiene los trabajos de investigación relacionados con el homicidio del exgobernador de Jalisco de manera permanente y conforme se vayan avanzando estará informando a la sociedad jalisciense a través de los diferentes canales de comunicación oficiales”.

Caso Aristóteles Sandoval: Imputan por cohecho a detenido durante investigaciones

Van tres detenidos por asesinato de Aristóteles Sandoval

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado a quemarropa el pasado 18 de diciembre, en un bar de Puerto Vallarta. Uno de los primeros señalamientos hechos por las autoridades, fue que cuando llegaron al lugar para investigar los hechos, éste ya había sido limpiado…

¿Quién ordenó la limpieza?, ¿por qué? Bueno, quizás ahora con la detención de las dos mujeres lo sabremos.

Con las dos detenidas, son tres los que hasta ahora han caído por el asesinado de Aristóteles Sandoval. El primero fue un sujeto (identificado como Raúl “N”), quien trató de llevarse un auto que habría sido utilizado en el homicidio del exgobernador… no el día de los hechos, sino durante un cateo realizado días después.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook