Al parecer armar súpergrupos está de moda, pues esta vez integrantes de las bandas Red Hot Chili Peppers, Yeah Yeah Yeahs, Blur y Franz Ferdinand unieron fuerzas para crear Fresh Touch.

Conformada por Flea (bajista de los RHCP y Atoms for Peace), Nick Zinner (guitarrista de Yeah Yeah Yeahs), Damon Albarn (cantante de Blur y Gorillaz) y Alex Kapranos (vocalista de Franz Ferdinand), la nueva banda compuso un tema titulado “Latest Style”, mismo que forma parte de unos lanzamientos exclusivos en vinil que buscan recaudar fondos para  Oxfam’s Syria Crisis Appeal.

2

De acuerdo con información de Fact, diez lanzamientos exclusivos producido por The Vinyl Factory saldrán a la venta en el Old Spitalfields Market el 13 de julio. Con motivo de hacer más especial el lanzamiento, sólo habrá 50 copias de cada uno de estos diez viniles (los cuales incluyen solamente una canción) y cada copia tendrá un costo de 10 libras.

Algunos de los otros artistas que grabaron canciones exclusivas para ayudar a Oxfam fueron Tim Burgess, Editors, Django Django, entre otros.

Aquí les dejamos la lista con los 10 lanzamientos en vinil que saldrán el 13 de julio, así como el tema Loefah con Trigga, “Western (Did a Skank)”:

Fresh Touch – ‘Latest Style’ (Angular Records)
Beth Orton – ‘Carmella (Four Tet remix)’ (Heavenly)
Tim Burgess – ‘The Doors Of Then’
Factory Floor – Dominic Butler ‘Michael Cliffe House remix’)’ (O Genesis)
Django Django – Love’s Dart (Liquid Liquid remix) (Because)
Loefah feat. Trigga – ‘Western (Did A Skank)’ (Swamp 81)
Planningtorock – ‘The One (Bolton remix)’ (Human Level)
The Wave Pictures – ‘Lisbon’ (Moshi Moshi)
Editors – ‘Ton Of Love (Acoustic Version)’ (Play It Again Sam)
Scott & Charlene’s Wedding – ‘No Fun’ (Fire)
J£zus Million feat. Charli XCX – ‘Illusions Of’ (Double Denim)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook