¿Desde que viste Un detective en el kínder tu sueño estar con carismático Arnold Schwarzenegger? Esta es tu oportunidad para realizarlo.

Con el fin de recaudar fondos para niños pertenecientes a la organización After-School All-Stars. El buen Arnold Schwarzenegger está ofreciendo a un fan la oportunidad de subirse a un tanque con él y -¿por qué no?- disfrutar de un puro en su compañía.

Para llevarte ese “regalote” sólo tienes que donar un dólar o más a la mencionada organización; por cada dólar recibido el protagonista de Conan dará uno, así que también es buena oportunidad para apoyar las buenas causas y que el longevo actor de 66 años se ponga a mano después de tantas gandalleces cometidas durante su gubernatura en California.

“Este es un tema importante y quiero recaudar dinero… Por cada dólar que dones, yo voy a dar otro, ¿qué te parece?”, propone “Arnie” después de intentar hacerse el chistoso en el video que a continuación les presentamos.

Con la donación entras a un sorteo en el que podrás llevarte la convivencia con Schwarzenegger, la cual se realizará en Los Angeles… aunque si lo prefieres, mejor nada más quédate con satisfacción de ayudar al financiamiento de programas escolares.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook