Muchos fans del cine de acción se emocionaron cuando se confirmó que Harrison Ford aparecerá en The Expendables 3, así que para terminar bien la semana les dejamos la primera imagen del experimentado actor en el set de la cinta.

El día de hoy Arnold Schwarzenegger, quien también es parte del elenco de la tercera entrega de The Expendables, compartió una foto muy interesante a través de su cuenta oficial de Instagram, en ella aparece acompañado por su colega Harrison Ford y el director Patrick Hughes.

expendables3harrisonarnold

Emocionado por su participación en el filme que se estrenará el 15 de agosto del 2014, Schwarzenegger publicó que fue fantástico su primer día en la filmación y que para él era grandioso trabajar con Ford y Hughes.

Seguramente algunos se pondrán de buenas al ver juntos a los dos actores en una misma imagen, ahora sólo queda esperar a que salga alguna en la que aparezcan en acción.

En The Expendables 3, Barney Ross y el resto del equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks, quien años atrás co-fundó Los Indestructibles y después se convirtió en un traficante de armas.

Ya veremos cómo queda esta nueva película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook