Arranca la final de la NBA

nba_g_kobe_576

Después de las finales de las distintas ligas de fútbol del mundo, toca el turno a los Playoffs de la NBA. Hoy arrancan los partidos donde Lakers y Orlando Magic disputarán el título de los mejores en la duela. Ambos equipos tienen todo para ganar, buenos jugadores y excelentes estrategas.

El periódico 20 minutos publicó que Phil Jackson, que ya es una institución de la NBA, comenzó con su entrenamiento no sólo en la duela, pues les ha solicitado disciplina y concentración, y nada de celulares en las próximas dos semana. Por otro lado, Van Gundy, el técnico de los Magics ha declarado sobre sus rivales: “Todo les favorece, las estadísticas, la experiencia, pero también somos el último obstáculo que tendrán que superar.”

Los Lakers desean ganar la final que perdieron el año pasado ante los Celtics, ahora con la ventaja de tener 4 partidos en su casa Staples Center. Por otro lado, los ánimos no pueden estar mejor de parte de Orlando, quienes sacaron esta temporada a los campeones del año pasado.

Así que no se pueden perder esta final con equipos que irán con todo por un anillo de campeones. Les dejo con las fechas de los partidos:

1-Lakers-Magic jueves 4
2-Lakers-Magic domingo 7
3-Magic-Lakers martes 9
4-Magic-Lakers jueves 11
5-Magic-Lakers domingo 14
6-Lakers-Magic martes 16
7-Lakers-Magic jueves 18