Es mayo, el verano se asoma peligrosamente y el calor viene a pegarnos a todo lo que da y según el Servicio Meteorológico Nacional, este podría ser uno de los años de más calor para nuestro país.

¡Pero aguarden valientes ciudadanos!  “La Gira del Helado” está por llegar.

Pero calma, calma amigo lector. Seguro estarás confundido y rondará una pregunta por tu mente, ¿de qué estáis vos hablando y por qué ha de importarme?”

Buena pregunta, y para fortuna de todos,  la respuesta está a la mano.

La Gira del Helado es un nuevo proyecto, en el que decidimos sumar a nuestros amigos de Tandem y Helados Nestlé para recorrer la ciudad en el Sopimovil y llevar helados y paletas ¡GRATIS! a parques, escuelas y lugares públicos.

Lo único que tienes que hacer es buscar y encontrar el Sopimovil, pides tu helado o paleta gratis, ¡y listo!. También habrá stickers, playeras, y muchos otros premios más.

A continuación les dejamos el calendario con los puntos de esta primer semana, aunque por supuesto esperamos sus sugerencias de lugares y zonas a visitar.

Jueves 17 de mayo: Centro Educativo Jean Piaget
Viernes 18 de mayoSkatepark de Tacuba y Circuito Interior
Sábado 19 de mayo: Parque México de la Colonia Condesa

Si les interesa, por acá, pueden seguir a nuestros amigos de Tandem, que habitualmente regalan muuuuchos boletos pa conciertos, fiestas y demás, en
Facebook y Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook