Policías y personal dela delegación Benito Juárez abordo de 23 patrullas y 46 policías recorrieron las colonias Nápoles, Alcacias y la Del Valle,  para arrestar a ¿10 franeleros? se llevaron sus cubetas, objetos para apartar lugares, y claro, franelas.

Jorge Romero, titular de la demarcación Benito Juárez, informó que tienen identificados al menos 500 personas en todo Benito Juárez que abusan de mujeres y adultos mayores y les condicionan los lugares de estacionamiento en vía pública a cambio de un pago, lo cual podría considerarse no sólo una falta administrativa, sino una extorsión.

 franelero

Los arrestados tendrán que pagar una multa de 50 pesos para salir, pues su actividad sólo se considera una falta administrativa.

El operativo de la SSP-DF planea retirar en su totalidad a los franeleros y a los vehículos abandonados en la vía pública, a la fecha se tienen identificados a 122 vehículos y 583 personas conocidos como “viene-viene”.El problema de los franeleros es parte del empleo informal, mientras el gobierno no ofrezca un empleo digno .

Vía: Reporte 98.5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook