Mientras miles de personas disfrutan de las primeras presentaciones del festival británico Reading, la policía arrestó a dos personas por haber violado suspuestamente a una chica de 19 años cerca de la zona de puestos de comida del evento.

De acuerdo con The Guardian, un chico de 14 años (originario de Surrey) y un hombre londinense de 31 fueron arrestados la tarde del viernes después de que la joven los acusara de haberla violado la noche del jueves.

El oficial Dave Parker aseguró que este es un incidente aislado y que la gente puede sentirse segura en el festival:

“Ahorita hay policías vigilando toda la zona y quiero asegurarle a todo el público que el festival tiene muy pocos crímenes y que delitos como éste son muy extraños aquí.

Hay oficiales patrullando el festival… si alguien tiene algo que reportar puede hacerlo con ellos o con la seguridad del evento”

De acuerdo con miembros de la policía, hasta el momento han habido 21 crímenes en el festival Reading (desde el miércoles que la gente podía llegar a acampar), de los cuales 5 fueron relacionados a drogas y 13 a robo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook