Con tal de no pagar una cuenta de más de 100,000 dólares, un hombre fingió ser David Gilmour y fue arrestado por ello.

Todo esto sucedió durante los últimos días de abril, cuando un señor de 53 años de identidad desconocida llegó al hospital St. Cloud de Minnesota para recibir un tratamiento.

Al hombre se le hizo fácil y decidió decirle a los doctores que era David Gilmour, guitarrista de la legendaria banda Pink Floyd, y que no tenía seguro médico, por lo que el personal del hospital lo dejó ir sin pagar una cuenta de poco más de 100,000 dólares (contando estancia, medicamentos, etc) y pidiéndole solamente un autógrafo.

El hombre, cantando victoria por su engaño, decidió regresar al mismo hospital unos cuantos días después para exigir tratamiento por otra enfermedad… pero para su sorpresa, algunos miembros del staff de seguridad guardaron su historial médico, con todo y foto, debido a que tenían dudas sobre la identidad del hombre.

Al momento en que el señor ingresó de nueva cuenta al hospital, elementos de policía  llegaron para arrestarlo y lograron hacerlo confesar sobre su verdadera identidad.

Por el momento, este hombre se encuentra detenido en la cárcel estatal Stearn y se le acusa de robo de identidad… todo por quererse pasar de listo.

**Vía AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook