Un hombre, cuya identidad es desconocida se sintió padrino de bautizo y decidió aventar billetes (de quién sabe quién) por el balcón del Palacio Municipal.

Así que entró a las oficinas de Palacio Municipal, y desde el balcón aventó gran cantidad de billetes de 500, 200, 100 y 50 pesos, por lo que la gente rápidamente se aglutinó debajo de la lluvia de billullos y empezó a recogerlos.

Mientras la gente era feliz y exclamaba de alegría, las autoridades se presentaron al lugar, por el desorden público que ocasionó este hombre.

Al ser detenido, se informó que el sujeto tiene aproximadamente 30 años y 1.70 metros de altura, se le pidió que explicara los motivos de su generoso acto y la procedencia del dinero, pero no lograron que hablara; así que trasladaron a nuestro inmutable compadre en una ambulancia al Hospital Psiquiátrico de Yucatán para hacerle una valoración sobre su estado de salud.

Se calcula que este hombre arrojó aproximadamente 5 mil pesos antes de ser detenido.

Misión completada.

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook