Cuando éramos niños y veíamos Full House (serie conocida en México como Tres por Tres) pensábamos que el Tío Jesse, además de alivianado, era un tipo responsable. Años después la vida quiere arruinar nuestra infancia pues nos enteramos que el Tío Jesse  fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Sí, ya sabemos, el Tío Jesse es un personaje ficticio, pero aún así sentimos gacho que arrestaran a John Stamos, actor que interpretó ese papel en la serie transmitida por la cadena ABC de 1987 a 1995.

El arresto de Stamos se dio en Beverly Hills ayer a las 19:45, después de que la policía local recibiera llamadas que reportaban la presencia de un conductor en probable estado inconveniente. Instantes después llegó la ley para comprobar que en efecto, el conductor que por cierto, viajaba solo, traía sus copitas de más.

Cual sería la sorpresa de los agentes cuando vieron que el borrachales era ni más ni menos que el buen Tío Jesse, ídolo y modelo a seguir de toda una generación. Bueno, no tanto, pero sí nos caía a todo dar.

Luego de ser arrestado Stamos fue trasladado a un hospital debido a una condición médica que no fue aclarada. La policía no dio más detalles sobre su salud, aunque informaron que fue citado y luego liberado para que se atendiera.

Stamos, de 51 años (chale, yo me veo mucho más acabado) protagonizará una nueva versión de Full House que será emitida el próximo año por Netflix.

Antes eras chido Tío Jesse.

jssto_d

*** Vía 24horasCl

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook