A esta mujer parece que la virgen sí le habló… y le dijo algo horrible. Las autoridades de Altamira, en Tamaulipas, terminaron muy confundidas después de que arrestaran a Claudia ‘N’ por atacar con un marro —un martillote— la imagen de una virgencita en la parroquia de Santiago Apóstol.

Mientras se aventaba una rendición metalera del Avemaría, la señora también lesionó al sacristán.

mujer-destroza-ataca-virgencita-tamaulipas-02
Foto: Milenio

La versión de los testigos: cuando la mujer empezó a romper el cristal que protegía a la virgencita, unas señoras —que se estaban echando un rosario— huyeron de la parroquia y le hablaron al 911 para pedirle apoyo a la Policía Estatal. También los sacerdotes que cuidan las instalaciones le pidieron ayuda a las autoridades que arribaron rápidamente. Cuando llegaron, la señora seguía rompiendo todo lo que se encontraba en el atrio.

Después de agarrarse del chongo, los policías lograron controlarla mientras “gritaba toda clase de improperios hacia los católicos”, informa Milenio.

La semana pasada, la policía también tuvo que ponerle un estatequieto a la misma señora pues atacó un puesto donde vendían imágenes religiosas.

De acuerdo con las autoridades, la mujer —de aproximadamente 50 años— padece de esquizofrenia y todavía no está muy claro si el pleito es personal con la virgencita o si quiere agarrar parejo contra todo el santoral.

¿Quieren enterarse de algo curioso? La misma mujer, Claudia ‘N’, fue arrestada hace dos años por un ataque similar. En aquella ocasión entró a la Catedral de Tampico y con un marro destrozó el altar que había a la Virgen de Guadalupe. “Estamos equivocados”, gritaba la señora en un video que se hizo viral y le ganó un apodo que sigue luchando por conservar: #LadyVirgen la bautizaron —HAHAHA— en el lejano 2017.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook