A 5 días de la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México han declarado que son cuatro los policías los involucrados en el arresto del joven el pasado 23 de enero del estudiante de 17 años, de los cuales dos están bajo un arresto por “ la inobservancia de algunos protocolos”.

 

Las autoridades también dejaron en claro que se trata de un arresto interno, pues los policías no han sido presentados ante el ministerio público y apun no hay cargos formales en su contra. Agustín González Guerrero, director general de Asuntos Internos, dio a conocer los nombres de los involucrados, quienes pertenecen al sector hormiga Azcapotzalco.


El director también dijo que entregaron a la Procuraduría de la Ciudad de México, el GPS de la patrulla, las bitácoras y grabaciones del momento en que policías detuvieron al joven de 17 años, como elementos de prueba para probar su responsabilidad en el caso. Según declaraciones de los policías, ellos dejaron en libertad al estudiante de de la UNAM porque un ciudadano se los pidió, pero nunca mencionaron en qué momento lo liberaron y si existe algun material que pruebe que ese hecho

En la conferencia que ofreció la Secretaría de Seguridad Pública, no se aceptaron preguntas por parte de la prensa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook