Foto: Twitter (@ChalcoSC).

¡Ay, jijo! Arrestan a sujeto que llevaba ‘ametralladora’ en la estación Pino Suárez del Metro

Recientemente, se vio a un hombre paseando por las instalaciones del Metro con una arma larga, por lo que usuarios y también personal de seguridad, se preocuparon por la presencia de este sujeto. Sí, caminaba por la estación Pino Suárez, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, con una supuesta ametralladora, por lo que uniformados se acercaron a él para saber qué es lo que pasaba.

¿Qué pasó con este hombre y su ametralladora?

De acuerdo con El Heraldo, este 27 de octubre, a las 13:00 horas, un hombre caminaba por la estación Pino Suárez con una presunta ametralladora; por lo que ante la preocupación de todas las personas que lo observaban y de los propios oficiales que cuidaban las instalaciones del Metro, decidieron acercarse a él para ver qué es lo que pasaba, interrogar al hombre que llevaba el arma.

metro-pino-suarez

FOTO:RICARDO CASTELAN/CUARTOSCURO.COM

Pues resulta que, al preguntarle por qué llevaba este objeto dentro del transporte público, el sujeto solamente respondió que se trataba de una ametralladora de juguete.

¡Pasen un bolillo para el susto!

Así es, luego de que oficiales de la Policía Bancaria e Industrial se acercaran al sujeto y revisaran la supuesta arma, los uniformados pudieron confirmar que se trataba de una simple ametralladora de juguete.

policia metro torniquetes

Foto: Cuartoscuro

De hecho esta persona, que se identificó como Diego “N”, comentó a las autoridades capitalinas que se trataba de un juguete y que había acudido al centro de la Ciudad de México para comprarla y después usarla en los festejos por la noche de Halloween, el próximo sábado 31 de octubre.

Al final todo quedó como una broma de mal gusto y, aunque la supuesta ametralladora era de juguete, las autoridades remitieron al hombre al Jurídico del Metro y después a la agencia 50/A del Ministerio Público por provocar pánico entre los usuarios.

*Con información de El Heraldo