Nadie se imagino que el futbol y el arte serían una de las mejores combinaciones a la hora de darle publicidad a una marca y menos de un refresco. No obstante, con la ayuda de grandes nombres dentro de la cancha se puede hacer lo que sea.

La marca refresquera Pepsi dio a conocer su campaña global en la que convierte al tandem futbol y arte en un arma súper poderosa. Con el apoyo del crack de la fotografía Danny Clinch, se expuso la colección de arte de este refresco. Junto a él estuvieron grandes nombres como Lionel Messi, Agüero, David Luiz, Sergio Ramos, Robin van Persie y Jack Wilshere.

En compañía de estos cracks, seis de los mejores artistas urbanos del mundo pusieron su granito de arena para crear grandes obras arte. Seis increíbles lienzos de 3.05 m x 3.05 m creadas por talento elegido específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los países de origen de estos jugadores internacionales. Los 6 artistas de este proyecto son

Hattie Stewart de Reino Unido

WILSHERE ART - HATTIE STEWART

El artista urbano argentino Jaz

AGUERO ART - JAZ

El artista visual con sede en Barcelona, España Zosen

RAMOS ART - ZOSEN

Mejin Hos, artista visual de Holanda

RVP ART - MERIJN HOS

El artista urbano argentino Ever

MESSI ART -EVER

El ilustrador brasileño artista urbano Ricardo AKN

Y ahora viene el momento donde entra Danny Clinch. Pepsi lo seleccionó por sus imágenes en blanco y negro sobre temas icónicos perooo estas imágenes fueron enriquecidas por el talento de los artistas urbanos. Así fueron las fotos de los futbolistas que después “cobraron” vida:

Foto Pepsi Aguero DC Foto Pepsi David Luiz DC Foto Pepsi Messi DC Foto Pepsi Ramos DC Foto Pepsi Van Persie DC Foto Pepsi Wilshere DC

 

Esto fue lo que dijo Danny Clinch del proyecto:

Fotografiar a algunos de los individuos más rítmicos y enérgicos del mundo en una forma pura y simple fue muy emocionante. Cada una de sus personalidades verdaderamente cobró vida frente a la cámara. Aunado con la oportunidad de colaborar con estos asombrosos artistas del balón, integrando su arte con el mío –y el mío con el de ellos- fue muy creativo e inspirador. Este proyecto con Pepsi® fue algo que quería hacer.
Además, Steve Lazarides, galerista y artista urbano pionero, quien por cierto descubriera al renombrado artista urbano Bansky, fue el coanfitrión de la primera revelación de esta colección creativa dada a conocer ayer por la noche en el corazón de Londres.
Y el resultado final es este:
Arte Pepsi Aguero Arte Pepsi David LuizArte Pepsi Ramos Arte Pepsi Van Persie Arte Pepsi Wilshere

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook