Es la segunda ocasión en menos de una semana que explota un artefacto en una sucursal bancaria en la ciudad.

Según el Universal, la explosión sucedió en Coyoacán, específicamente en la colonia pedregal de Santo Domingo. La explosión se escuchó minutos después de las 11 de la noche en el interior de un Banamex localizado en Eje 10 sur esquina con Xochoyoacán a dónde arribó el agrupamiento Fuerza de Tarea de la Policía de la Ciudad de México.

Según testigos, un hombre llegó minutos antes a los cajeros y se alejó a bordo de un taxi. La causas ya son investigadas por la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, quienes encontraron una hoja firmada por un grupo, aparentemente, subversivo.

El primer ataque sucedió la semana pasada, esa vez explotó un extintor con una mecha y pólvora, en el interior de un Bancomer localizado en la calle Municipio Libre en la colonia Portales, en la delegación Benito Juárez.

****Vía El Universal (foto vía Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook