La noche de ayer 23 de marzo, tres sujetos entraron al establecimiento de Vips ubicado en Plaza Aragón, Ecatepec y le quitaron todas sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar, que cabe mencionar, se encontraba lleno. Según información de El Universal, fuentes locales dijeron que el asalto ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, cuando los ladrones llegaron y amenazaron con armas de fuego a varios de los comensales.

¿Cúal inseguridad? Asaltan a comensales en Vips de Plaza Aragón
Tweet de El Universal.

3 minutos después, los asaltantes huyeron en el vehículo en el que llegaron a la plaza comercial y que se encontraba en el estacionamiento. Afortunadamente no se registraron personas con lesiones, excepto una mujer que tuvo una crisis nerviosa por el suceso. Los policías municipales llegaron al lugar y comenzaron un operativo para atrapar a los maleantes, pero no tuvieron éxito.

Como recordarás, este no es el único episodio de este tipo que se da pues en el mes de febrero pasado, sujetos asaltaron el restaurante A Fuego Lento,ubicado en la delegación Benito Juárez. Ya no puede uno comer a gusto, caray, ni estar seguro en cualquier lado. Ahora sí la delincuencia anda fuerte y con todo. 🙁

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook