No cabe duda que la delincuencia en México se está diversificando al grado de sorprender con sus nuevos modus operandi. Ahora le tocó al municipio de San Nicolás de los Garza ser el escenario del asalto a una ¡¡¡guardería ¡!!. Por increíble que parezca éste se llevó a cabo ayer por la tarde en la colonia Nuevo Periférico.

El asalto ocurrió así: una pareja llegó a solicitar informes a la guardería Marybolis ubicada en el cruce de las calles Francisco Villa y Alfonso Martínez Domínguez, y tras de ellos ingresaron dos sujetos armados con quienes perpetraron el robo.

DOS GUARDERIA NL

Tras amenazar con pistolas a las maestras, los cuatro asaltantes las despojaron de sus teléfonos celulares y una tableta. Para emprender su huida solicitaron a una educadora que los acompañara a la puerta para que los despidiera.

Pero, no conformes con haber cometido el asalto, las autoridades informaron que los ladrones se llevaron a la maestra junto con su auto, un Tiida color arena. Al momento se desconoce el paradero de la educadora.

PATRULLA NL

Afortunadamente los 20 menores que se encontraban en el lugar resultaron ilesos en el asalto y la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León realiza ya la investigación correspondiente para dar con la profesora y la guardería no presta servicios por el momento.

 @plumasatomicas

Vía: El Norte

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook