Como si le estuviera haciendo un favor a sus víctimas. Este jueves, 6 de junio, se publicó en redes sociales un video en el que se muestra a un asaltante en el Estado de México poniéndose muy digno después de asaltar una combi. En las imágenes —que pueden ser sensibles para algunos lectores— se muestra al delincuente balear a un usuario después de que le mentaron la madre.

De acuerdo con el reportero Isidro Corro, esto ocurrió el jueves pasado sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la zona conocida como “Laboratorios”.

asalto-combi-mientan-madre-edomex-03
Foto: Captura de pantalla // Isidro Corro

El video del robo comienza como una de las miles de grabaciones —salu2, señora Sheinbaum y señor Del Mazo— que vemos cada semana en la zona metropolitana: dos asaltantes, uno adelante y otro atrás, obligando, a punta de pistola, a que los usuarios del transporte público se caigan con sus cosas… y de buena gana.

Cuando termina el robo, con todos los pasajeros espantados, los asaltantes bajan de la unidad y emprenden la huida. A través de la ventana, un molesto pasajero les recuerda a su querida madre y les grita que su futuro valor será el mismo que el de ‘una percha a la cual se asegura una vela’. 

asalto-combi-edomex-mientan-madre-02
Foto: Captura de pantalla // Isidro Corro

En represalia al insulto, los molestos ladrones le dispararon a un pasajero. En el video se escucha el grito de dolor y las reacciones de los pasajeros para conseguirle al herido atención médica inmediata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook