Recientemente los asaltos a mano armada y con violencia en el transporte público (y en todos lados) han aumentado de manera alarmante: combis quemadas, cobros por extorsiones, asaltos, etc. Y desafortunadamente esta es otra de esas historias en las que el delincuente en cuestión todavía tiene el descaro de ponerse exigente.

La cámara de seguridad de un autobús en la autopista México-Pachuca captó el momento en que dos sujetos abordan la unidad para asaltar a los pasajeros.

Tras amenazarlos se llevan bolsas, carteras, teléfonos, relojes y más pertenencias de valor. Finalmente cuando ya terminaron con el trabajo y se preparan para bajarse, el chofer del camión frena bruscamente y uno de los ladrones cae.

Todo indignado se levanta y reclama al chofer “¿Para qué frenas así, eh?” y le suelta un golpe.

Si vemos el video con detenimiento, nos daremos cuenta que esta finísima persona tenía las manos llenas con el botín del asalto por lo que no pudo sostenerse cuando la unidad frenó para que se pudieran bajar.

No es el único caso

Recientemente por una supuesta negativa al pago de extorsiones, varias combis de la ruta de “Las Brujas”, en Tecamac, fueron incendiadas por un grupo de sujetos armados. ¿Y luego?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook