Bien nos lo dicen nuestras mamás: los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y aún así, te sobrarían dedos. Ese dicho nos ha quedado muy claro a lo largo de nuestra vida y también, con situaciones que conocemos a diario. Una de ellas ha sido el asaltante que murió por culpa de su amigo, esto en las calles de la CDMX. 

Esto ocurrió el pasado jueves 16 de julio en las calles del barrio de San Pablo, en la alcaldía Iztapalapa de la capital. Dos asaltantes armados subieron a un camión de transporte público para quitarle sus cosas de valor a los pasajeros, sin embargo, no contaban con que policías de la zona llegarían al lugar para evitar que se realizara el robo.

Con esos amigos: Mata a su complice mientras asaltaba camión en Iztapalapa y lo abandona
Foto: @isidrocorro//El Big Data

Le disparó a su ‘amigo’ por accidente

Uno de los asaltante se dio cuenta de la presencia de los policías y lanzó un disparo que le dio a su complice en el crimen, quien cayó dentro del microbús y comenzó a desangrarse. Claro que al ver eso el responsable no lo ayudó, y mejor decidió darse a la fuga entre las calles de Iztapalapa sin que nadie pudiera detenerlo y dejando a su ‘amigo’ a la suerte.

Los uniformados en el lugar llamaron rápidamente a una ambulancia para que se le brindara atención médica al sujeto herido, aunque fue demasiado tarde ya que el sujeto en cuestión murió antes de que arribaran los servicios de emergencia. Posteriormente tuvo que ser trasladado al anfiteatro para que su familia reconociera el cuerpo.

Ni con las cámaras de seguridad pudieron atrapar al responsable

Aunque los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisaron los videos de las cámaras del C5 para localizar al asaltante, al final las autoridades nomás’ no pudieron ubicar bien su paradero. Por otro lado, se ha abierto una carpeta de investigación en contra de este sujeto, quien de ser encontrado deberá de responder por todo lo que ha hecho.

El exigente: Asaltante atraca una combi y pide a los pasajero que “no le den monedas”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook