El karma es una de esas cosas que la mayoría pone en tela de juicio, pues aunque muchos afirman que es real y que le llega a todos, otros coinciden en que dicha cosa no es más que el resultado de las acciones que uno hace. Y quién sabe si esto se trata de karma o no, pero en Naucalpan, Estado de México, un asaltante murió luego de que se resbalara al tratar de huir de la escena del crimen. ¿Justicia divina?

Foto: @ciemergencias/ Excélsior

Esto ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre en dicho municipio del Estado de México. Según varios testigos citados por el periódico Excélsior, por la tarde un hombre de aproximadamente 30 años de edad se subió a un camión que circulaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, y comenzó a quitarle sus pertenencias a los pasajeros de la unidad, algo que desafortunadamente se ha vuelto el pan de cada día para muchos habitantes de la zona.

Total que luego de terminar su delictiva tarea, el sujeto en cuestión se bajó del vehículo e intentó cruzar un muro de contención que divide dicho boulevard. Sin embargo, por las prisas y en su intento por huir rápido de la escena del crimen, se resbaló. Para su mala suerte justo en ese momento una camioneta de más de tres toneladas de peso transitaba por la zona, y al no poder frenar lo atropelló y le quitó la vida instantáneamente, esto debido a la fuerza de presión que el vehículo ejerció sobre la cabeza del asaltante.

Foto: Milenio/Jorge Becerril

Irónicamente una de las víctimas de este señor fue quien pidió ayuda a la policía municipal, quienes minutos después arribaron al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia. ¿Es este un claro caso de karma instantáneo o justicia divina? No lo sabemos con certeza, pero se los dejamos a su criterio.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook