El miércoles pasado, en Los Ángeles California, ocurrió uno de esos increíbles sucesos que cualquiera de nosotros gozaría de decir “yo estuve ahí”.

Se trata de una persecución policiaca provocada por un asalto a una sucursal de Bank Of America en la ciudad de Los Ángeles. El vehículo con los asaltantes del banco intento huir de la policía aventando dinero durante la persecución.

Los asaltantes iban esquivando el tráfico en la ciudad californiana mientras intentaban obstaculizar a la policía con la gente que corría a recoger el dinero que ellos aventaban.

Después de 80 minutos, los asaltantes ya no pudieron seguir por el tráfico en el sur de la ciudad y fueron alcanzados por la policía. Al cabo de poco tiempo, los asaltantes y la policía fueron rodeados por centenares de peatones curiosos.

Les dejamos el video de la persecución:

Vía NBC

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook