Uno ya no sabe si reír, indignarse o llorar cuando se habla de propaganda política en nuestro país. Ahora bajo el título de “porque sí se puede un mejor estado de México” el  Partido Acción Nacional sacó un spot en el Estado de México como parte de su campaña electoral rumbo al 2018.

En este video dos asaltantes, en pleno atraco a bordo de un pesero, pretenden mostrar el desencanto en la entidad que ha sido gobernada por el PRI durante más de 70 años. En el anuncio se critica la forma en que el PRI ha ganado las elecciones todos estos años: “¿Qué han recibido ustedes? ¿Despensa? A ustedes no les va a tocar ni relojes ni casas ni coches.”

“Ni se quejen, seguro votaron por el PRI”, dice el asaltante con arma de fuego en mano, mientras él y  su compañero despojan a los usuarios de sus pertenencias.

“Aquí asaltamos parejo, no importa el partido”, también dice el asaltante.

Definitivamente les salió el tiro por la culata. Pareciera que al PAN se le olvidó la ola de violencia que se desató en el país durante la gestión de Calderón. Además concretamente en en EDOMEX, en Naucalpan de Juárez, la población se ha manifestado en múltiples por lo insufrible de su situación pero en este caso no se le puede “echar la culpa aPRI” ya que la demarcación es gobernada por el PAN.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook